Monólogo de Sudou Ken

Anterior    //    Siguiente

Traducción: Maton456Full
Primer Corrector: Robert
Segundo Corrector: Carlos

(Versión para publicación web)

_________________


Siendo honesto, no soy un ser humano de verdad. No necesito que nadie me lo diga. Decidí volverme fuerte y defenderme cuando mi madre, que trabajaba en el negocio del entretenimiento, me dejó. La pequeña presencia de la espalda de mi padre. Él pasaba todos los días viviendo sombríamente como un simple conserje.

Me sentí mal observando esa vista. Siendo el idiota que soy, abandoné mis estudios y decidí entrar en el mundo del deporte. Al principio me gustaban los deportes como el tenis y el ping-pong, pero nunca sentí que encajaba. Pude practicar todo lo que quería, pero nunca pude llegar a las primeras categorías en esos deportes. Entonces tuve mi primer encuentro con el baloncesto.

Normalmente, me disgustaba jugar con otros en equipo, pero milagrosamente, pude salir adelante en el caso del baloncesto. Por eso aumentó mi habilidad en eso. Incluso recibí una recomendación para la escuela secundaria con uno de los mejores equipos de baloncesto del país. Pero me involucré en actividades violentas y mi solicitud fue rechazada. Y fue entonces cuando me di cuenta. Que soy escoria nacida de padres maleducados.

Por eso decidí entrar en esta escuela. Un lugar donde no tendré que pagar dinero por la educación, y una escuela de ensueño donde incluso mi futuro podría estar garantizado...