La diferencia de cada persona

Anterior    //    Siguiente


Traducción: Maton456Full
Primer Corrector: Robert
Segundo Corrector: Carlos

(Versión para publicación web)

_________________


El último día del examen ha empezado. Y, a diferencia del tiempo en la isla desierta, el tiempo pasa rápidamente en el lujoso barco. Además, cada día pasaban dos horas de discusión sin que se debatiera realmente mucho contenido. 
Mientras que tanto el plan del frente unido de Ryuuen como el plan de la fortaleza de Katsuragi continuaron como siempre, Ichinose Honami de la Clase B pasó su tiempo sin poder lanzar un contraataque contra esas estrategias.

[Waah, ¡lo tiré otra vez! ¿Quizás soy mala en Old Maid?]
Ichinose dice mientras esparce las cartas de su mano delante de mí.

A pesar de ser el quinto período de discusión que hemos tenido, Ichinose una vez más sugirió jugar a las cartas. Hubiera cuestionado este enfoque, pero parece que nadie de la clase A está dispuesto a participar en el debate. Por lo tanto, sólo un pequeño grupo de personas que pensaron que sería mejor jugar que perder el tiempo se unieron al juego de cartas.

El contacto de Manabe y de las demás con Karuizawa fue un poco preocupante, pero parece que el efecto de enviarle esas imágenes funcionó de maravilla. Y ahora están alejándose de ella obedientemente. Karuizawa también creía en eso y actuaba normal como siempre.
Por otro lado, mirándolo desde la perspectiva de Manabe, la persona misteriosa que envió el chat debe haber sido Yukimura o yo, ambos presentes en el incidente de la escalera de emergencia. Añadí en el chat que recibí las imágenes de un compañero de clase, pero está claro que cualquiera de los dos que estaban allí presentes debe haber sido el que tomó las fotos. 
Eso, o esas fotos debieron ser difundidas a la persona misteriosa que envió el chat como algo interesante. Manabe debe haber tenido esa idea sobre todo esto. 
Mientras no esté segura de que fui yo quien lo hizo, no puede tomar medidas contra mí. Porque no tiene sentido averiguar la identidad de la persona que tomó esas fotos después de todo.

[¿Está bien que me quede aquí así?]

Yukimura dijo eso mientras estaba sentado a mi lado con una expresión lúgubre y deprimida.

[Estás siendo sombrío, Yukimura-kun. Aquí es donde juegas tu corazón y sacudes tu ira. La revancha. ¡Revancha!]

[Ignoraré eso. De todos modos, no me apetece. Lo que es más importante, ¿está bien terminar el examen de esta manera, Ichinose-san? Pensé que eras quien tenía las riendas de este grupo y nos guiaba a todos a través del diálogo.]

Yukimura le pregunta a Ichinose.
Y en respuesta a eso, Ichinose, cuyas manos habían estado sosteniendo las cartas, se detuvo brevemente.

[¿No es demasiado conveniente para ti, Yukimura-kun? Si realmente quieres ganar, no confíes en otra persona para que lo haga por ti y utiliza tu propio poder.]
Ichinose le replica a Yukimura. 

[... Lo entiendo. Entiendo…]

El hecho es que él no puede permitirse el lujo de que le impusieran esa responsabilidad. Estoy seguro de que Yukimura también es consciente de eso. Pero, a pesar de saberlo, supongo que todavía quería cambiar esta atmósfera resignada. 
Yukimura, que tiene calificaciones de primer nivel, sería uno de los más fiables si el examen midiera puramente nuestra destreza académica.
Pero sólo porque tienes talento académico no siempre se traduce en levantar el ánimo de la gente. No es como si pudieran llegar con ideas de novelas como esa. Hay cosas en el mundo que no se pueden hacer simplemente memorizando palabras y ecuaciones.
Durante las vacaciones de verano, en los dos exámenes especiales que tuvimos, incluso Horikita se vio obligada a enfrentarse a su impotencia ante eso.

Me pregunto si en este punto muerto de esta situación, Ichinose, Machida y los demás también sienten esta irritación. Sin embargo, incluso esa frustración, siempre y cuando no termine rompiendo sus espíritus, puede eventualmente ser usada para empoderarlos. 

----------------------------

[Y con la próxima reunión, el examen habrá terminado. ¿Cómo están las cosas de tu lado, Ayanokouji-kun?] 

Estoy teniendo mi última reunión con Horikita. El mundo exterior ya ha sido envuelto por la oscuridad. Los registros de nuestra conversación permanecen en el chat. Para evitarlo, nos estamos reuniendo cara a cara.

[Ningún cambio particular de mi parte. Parece que el “Objetivo” podrá escapar con seguridad. ¿Qué hay de ti?]

Había pensado que no podía esperar mucho de Horikita, pero... 

[Yo ganaré.]

Ella respondió brevemente.

[... ¿Eso quiere decir que encontraste el “Objetivo”?] 


[Nunca se sabe quién puede estar escuchando, así que no puedo darte los detalles, pero no me importa si crees en mí. Todo saldrá bien.]

Horikita me respondió. Hirata me informo que el “Objetivo” del grupo (Dragón) es Kushida. Por supuesto, estoy seguro de que Ryuuen y Kanzaki ya hicieron todo lo posible por descubrirla. Pero parece que Horikita ha recorrido con éxito el camino hacia la seguridad y ha sobrevivido.
Si está tan confiada, seguro que no hay mucho de qué preocuparse. Tendremos que esperar a que los 500 000 puntos lleguen más tarde. Incluso podría describirse como una victoria sólida para nosotros en ese caso.

[¿Quizás querías consultarme algo?] Ella me pregunta.

[No hay necesidad de eso. Haz tu jugada como quieras.]

Aunque ella me hablara del grupo (Dragón), no es que pueda hacer mucho para ayudarla de todas formas.

[Entonces, dijiste que necesitabas hablarme de algo, ¿qué es? Me gustaría evitar un contacto descuidado si es posible.]

Horikita me cuestiona fríamente. Quizás desconfía de la existencia de Ryuuen, quien estuvo acechándola... quizás. No siento ninguna amabilidad por su actitud, pero sería molesto que Horikita de repente tome una actitud amable hacia mí.

[No puedes permitirte aterrorizarte con la mirada de Ryuuen por siempre, lo sabes.]

[A juzgar por ese tono, ¿puedo asumir que tienes un plan?]

Pero parece que no esperaba mucho de mí, ya que parecía sorprendida cuando asentí con la cabeza en respuesta a eso.

[He puesto a Hirata de nuestro lado. Creo que puedo construir una relación de cooperación con él en el futuro.]

[No quiero nada de eso.]

[Eso está bien. No te estoy pidiendo que te involucres con Hirata personalmente. Yo me encargaré de la conversación con Hirata, así que será a mi ritmo.]

[... No me gusta esto. No me gusta que te muevas así a mis espaldas.]

Pensé que diría algo así.

[Entonces muestra tu cara cuando estemos discutiendo las cosas. Incluso si no puedes forzarte a decir algo, puedes seguir la discusión para que no haya ningún problema, ¿cierto?]

[Supongo… que sí.]

Parecía que seguía insatisfecha, pero si le doy a Horikita la opción de participar o no, ella no puede negarse. Además, la existencia de Hirata es una fortuna para la clase, y después de ver su liderazgo en la isla desierta, Horikita seguramente también lo entenderá.

[Incluyendo a Hirata, también hay una persona que me gustaría presentarte. Por favor, saca un poco de tiempo libre antes de que termine el examen.]

[Todavía no me gusta. No incluyas a más personas de las necesarias.]

[Por favor considéralo una consecuencia de estar en primera línea. Además, esa persona seguramente nos será útil.]

[Creo que puedo entender más o menos lo que está pasando... pero bien. Quedemos en encontrarnos aquí justo después de que termine el examen.]

Después de intercambiar esa promesa, reviso la hora en mi teléfono. La última discusión tendrá lugar en 30 minutos.

[En este examen, me pregunto, ¿cuántos grupos serán decididos por traidores?] 
Dijo Horikita. 

[Yo también. Me sorprendió que el examen del grupo (Vaca) terminara repentinamente, pero dudo que algo así se repita. Creo que los resultados más probables serán que el “Objetivo” se escape cuando el examen termine.]

[Supongo que sí. Yo también lo creo.]

Y sólo por un momento, Horikita apartó la vista. Es un gesto inconsciente que los humanos hacen cuando se preocupan por algo.

[¿Qué pasa?] Le pregunté.

[Nada. Es sólo que sentí un mal presentimiento en el desarrollo de este examen. Pero no debería haber ningún error. Definitivamente no debería perder.]

Parece que algunas de las preocupaciones que había estado acumulando se filtraron un poco. Aunque le diera palabras de ánimo, estoy seguro de que lo verá como un problema innecesario. Así que decidí simplemente callarme.

----------------------------

Los miembros del grupo (Conejo), sin acercarse más a hacer un gran avance en el examen, entraron en la sexta y última discusión. Como quería considerar mi idea con calma y racionalidad, decidí salir de la sala donde estaban Hirata y los demás y comencé a dirigirme a la sala de discusión del grupo. Como todavía quedaban unos 30 minutos para el comienzo de la discusión, era obvio que todavía no había nadie. 
Pero, esas expectativas fueron anuladas por la existencia inesperada de una persona...

[... Una llegada previa, ¿eh?]

Era la figura de una chica durmiendo en el suelo del cuarto cuando se suponía que nadie iba a estar allí todavía. Hablando de eso, me pregunto por qué las faldas hacen tantas cosquillas a los instintos masculinos. 
Eso es peligroso, peligroso de hecho. Debido a su posición, acostada, se podían ver claramente los muslos bien desarrollados de Ichinose. La falda sublime, ocultando su interior, entró en mi línea de visión. Si hubiera un tipo que no sintiera esto por ella en este momento, seguramente sería gay, bisexual o algo así. Para hombres sanos, era un destino inevitable del cual no se podía escapar.

Mientras repetía detenerme a mí mismo, mi línea de visión iba desde sus muslos, sus pies, luego a su cara, sus pechos y luego de regreso a sus muslos. Mi mirada cambiaba entre eso. Sintiéndome atormentado por esos deseos mundanos, algo más allá de su cabeza llamó mi atención. Concretamente, el teléfono que debió haber estado usando antes de quedarse dormida.


En el teléfono asignado por la escuela se graba bastante información. Y no sólo desempeña un papel importante en este examen, sino que también le permite determinar los puntos de cada persona.
Naturalmente, para confirmar esto, se requieren cosas como una identificación personal (ID) y contraseñas, pero para evitar el inconveniente de tener que iniciar sesión cada vez que uno desea comprobar esto, hay muchos casos de estudiantes que también almacenan esta información en un terminal móvil.

Eso significa, en otras palabras, que si puedo robar el teléfono de Ichinose ahora mismo, podría averiguar el nivel de vida de Ichinose y la cantidad de puntos que tiene. Hace un tiempo, ya determiné que, para pasar por alto su ID y contraseña, Ichinose también almacena su información en un terminal móvil. 
Si esa situación no cambió, podré obtener información. Lenta y cautelosamente, me acerco a ella.

[... uuuuuuu.]

[Woah.] 

Cuando la distancia entre nosotros disminuyó, quizás la atmósfera cambió y ella sintió la presencia de otra persona, Ichinose se movió un poco. 
Pero entonces se volvió a dormir de inmediato. Parece que lo he conseguido sin despertarla. Vuelvo a acercarme.

[... nnn.]

Me pregunto qué estoy haciendo. Aunque sea por el bien de reunir información, si alguien ve esto, sólo me vería como un pervertido. ¿Y si Ichinose se despierta mientras le doy la espalda? Siento que estoy haciendo algo que no debería estar haciendo.

Dado que la discusión comienza en 30 minutos, no hay ningún problema incluso si llegué temprano, pero si es así, ¿no debería esperar tranquilamente dentro de la sala? Si no hay nada por lo que me sienta culpable, debería actuar normal. Paso a paso, disminuyo mi distancia con Ichinose.

[... nnnnnnn... munyumunyu.]

Esto es imposible. Cada vez que hago un movimiento, Ichinose muestra signos de despertar. Para probar esta hipótesis, trato de mover mis pies al instante sin moverme. Si Ichinose responde a esto, puedo inferir que tiene el sueño ligero. Se dice que las personas que tienen el sueño ligero son gente cautelosa...

... Esto es patético.

¿Por qué me escabullo así? Pero extrañamente, ella no habla mientras duerme. Si alguien me viera ahora, sólo le vendría a la mente la palabra «pervertido». 
Reconociendo mi propio comportamiento como una estupidez, dejé de intentar robarle el teléfono y me alejé de nuevo de ella. 
Entonces me senté lejos de Ichinose.

Desde este punto de vista, no hay riesgo de ver accidentalmente los “secretos” escondidos en sus muslos.
Y no contactaré accidentalmente con ella de esta manera. Más importante, aún es muy temprano. Me pregunto exactamente cuándo llegó Ichinose aquí.
Después, unos 20 minutos antes de que comenzara la discusión, sonó una música bonita en la sala. Vino del teléfono de Ichinose.

[... nnnn.]

Mientras todavía mantiene los ojos cerrados, ella busca el teléfono a tientas y, operando la pantalla de su teléfono, detiene la música. Parece que la música salió de la alarma que había puesto. Ichinose se levanta del suelo y se da cuenta de una presencia extraña, es decir, de mi existencia en la habitación. 
Me preguntaba qué hacer si hacía una cara de disgusto ante mi presencia, pero ni siquiera estaba preocupada por eso.

[Buuuenos diasss, Ayanokouji-kun. Lo siento, mi despertador debe haberte sorprendido.] 

[No, en absoluto. Parece que dormiste bien.]

[Jajaja, lo siento, lo siento. Me quedé dormida. Llegas muy temprano, todavía quedan 20 minutos, ¿sabes?]

[Tú también, ¿desde cuándo estás aquí?]

[Hace una hora aproximadamente. Quería quedarme aquí tranquilamente. Es ruidoso quedarse en los camarotes, con amigos entrando y saliendo de la habitación.]

Parece que este era el mejor lugar para que ella tomara una siesta.

[Y también había muchas cosas que quería arreglar.]

Más que refrescarse del sueño, su cara parecía más como si hubiera tenido un destello de perspicacia.

[¿Conseguiste resultados?], pregunté.

[Más o menos.]

Entonces, de pie, Ichinose por alguna razón, cruzó la habitación hacia mí y se sentó a mi lado.
Una habitación con solo dos personas presentes, y a poca distancia. No pude ocultar mi nerviosismo en esta situación, pero parece que Ichinose no lo había notado.

[Como todavía hay tiempo hasta que empiece el examen, ¿quieres tener una pequeña charla? Claro, si no te molesta.]

[No me molesta, si crees que está bien, entonces está bien para mí, Ichinose.]

[Entonces está decidido. Hay algo que quería preguntarte, Ayanokouji-kun. Ya les pregunté a todos los estudiantes masculinos de la clase B como Kanzaki-kun, pero aún no he oído las opiniones de los estudiantes de las otras clases, así que tengo curiosidad. Ayanokouji-kun, ¿tienes un fuerte deseo de llegar a la Clase A?]

Me preguntaba qué pregunta elegiría hacerme, pero era una pregunta sorprendentemente común.

[Por supuesto, pienso en eso. No... Más que querer ascender a Clase A, es más bien que “tengo” que llegar a la Clase A. Esa sería una forma más apropiada de decirlo.]

[En otras palabras… ¿es debido a la garantía de una buena carrera y ubicación laboral?]

En esta escuela, los estudiantes se dividen en clases de la A a la D y se les hace competir. Pero el privilegio máximo de poder ir a cualquier universidad y conseguir cualquier empleo después de la graduación sólo se otorga a la Clase A. Fue escrito ambiguamente en el folleto de la escuela para que pueda parecer un fraude al principio.

[Hoy en día, después de la graduación no podrías mantenerte al día con tu vida y trabajo, especialmente cuando se trata de tener un empleo.]
Expliqué mi respuesta anterior.

[Supongo que eso es verdad. Yo también lo creo. Pero tener demasiada fe en el sistema también es peligroso, ¿no crees? En el 99,9 % de las palabras que dicen, hay trampas invisibles que nuestros ojos no pueden ver.]

Por supuesto, de la trampa de la que habla Ichinose es probablemente la tasa de empleo garantizada del 99,9 % y el avance educativo que la escuela promueve. 
Por ejemplo, si quisiera convertirme en un jugador de baloncesto profesional pero careciera de la experiencia necesaria, la escuela intentaría encontrar formas de empujarme al nivel profesional.
Además, esta escuela es también un caldo de cultivo para las relaciones interpersonales. Pero el hecho de que juegues baloncesto con regularidad, o te hayas graduado de una universidad o escuela famosa, no garantiza necesariamente tu futuro. 
Las personas que logran los sueños que han declarado desde el principio son sólo una pequeña fracción. Según ciertas estadísticas, sólo uno de cada seis estudiantes de primaria logra sus sueños.

A primera vista, esto parece una alta probabilidad, pero los datos son ambiguos en el mejor de los casos y los estándares de las estadísticas son cuestionables. Convertirse en un jugador de baloncesto profesional con éxito no significa que te conviertas en un jugador de primera clase. 
Los jugadores pertenecientes al baloncesto profesional, por ejemplo, incluyendo a los aprendices, serían alrededor de 900 o 1000 personas. 
Sin embargo, sólo jugando en el regular, compitiendo y ganando contra tus rivales, se puede lograr tu sueño. Al final, sólo 100 de esas personas habrán logrado sus sueños. 

En otras palabras, apuntar a tu sueño y cumplirlo exitosamente tiene una probabilidad muy baja. En cualquier caso, lograr un sueño es extremadamente difícil. 
Muchos estudiantes simplemente repiten sus aburridas vidas una y otra vez mientras hablan vagamente de sus sueños. Pero si uno desea seriamente hacer su sueño realidad, necesitaría mucho esfuerzo y suerte. 

[Aun así, esta escuela... si lo piensas, tiene una gran influencia, ¿no? Y muchas personas han triunfado en la vida gracias a su ayuda. ¿O estás diciendo que no te interesa, Ichinose?]
Le pregunté.

[No es eso. Incluso yo tengo un sueño, graduarme de la clase A. Y también un sueño que quiero cumplir.]

Y aunque lo dijo con una sonrisa, pude ver en sus ojos un sentimiento inquebrantable y fuerte.

[El sistema escolar es bueno y todo, pero si no puedes graduarte de la clase A, tus perspectivas son débiles. Debido a que la escuela opera con realismo, si no puedes ganar usando tus propios talentos, no hay nada que puedas hacer al respecto. Y lo que es más importante, los estudiantes son asignados a las clases basados en sus méritos, así que ahora mismo, Ayanokouji-kun, entre tú y yo, sólo uno de nosotros podría lograr sus sueños moviéndose a la cima. Aah, pero también es posible que ninguno de nuestros sueños se pueda cumplir.]

Ella continuó diciendo. En otras palabras, aunque estemos sentados aquí charlando como amigos, al final sólo una clase puede ser la ganadora. Las tres clases restantes no participarán en esas recompensas.

[¿Escuchaste que también hay excepciones a esas reglas?]
Ella dijo finalmente. 

[¿Mmm? ¿Es la regla donde la gente puede acumular 20 millones de puntos?]

[Sí. Parece que nadie ha logrado algo así en la historia de la escuela, pero también hay posibilidades de ascender así.]

Luego de una breve pausa, ella continuó.

[Sí, sí. Si tenemos eso en cuenta también, es posible que ambos podamos graduarnos de la clase A.]

[En primer lugar, el problema es si se puede ahorrar hasta 20 millones de puntos o no, incluso si se ahorran puntos en los exámenes, el sistema ya está configurado para que no se llegue a los 20 millones.]

Yo le respondí. Si sólo miramos este examen especial, dependiendo de tus acciones a lo largo del mismo, es posible recibir una gran cantidad de puntos. 
Y hasta ahora sólo se han realizado dos exámenes de este tipo. A partir de este momento, es posible que tanto la cantidad de puntos que se pueden ganar se reduzca y que sean consumidos por grandes penalizaciones.

[Supongo que es cierto. Si empiezas a acumular puntos, al alcanzar sólo la mitad de esa cantidad, ya estarías levantando sospechas.]
Ichinose reflexionó sobre mi punto.

[Eso es verdad. La situación financiera en la clase D, especialmente, es terrible. Aunque Horikita está haciendo todo lo posible por nosotros, los puntos ganados en la prueba de la isla desierta siguen estando muy lejos. No, incluso es posible que perdamos esos puntos en este examen. Ichinose, ¿estás ahorrando puntos? No me parece que seas de los que trabajan duro para conseguir puntos.]

[Mmmm... Me pregunto. No sé cómo son los demás, pero a veces uso puntos y también los guardo, supongo. Aunque estoy en la clase B, todavía no tengo muchos puntos, ¿sabes?]

En respuesta a mi pregunta, Ichinose responde en un tono muy natural sin indicar que está ocultando algo, juzgando únicamente su comportamiento.

[Ayanokouji-kun.]

[¿Mmm?] 

En el momento siguiente, Ichinose de repente cierra la distancia conmigo y se gira para mirarme fijamente a la cara.

[Parece que lo viste después de todo, esa vez...]

Unos hermosos ojos que parecen estar absorbiéndome me miraron sin soltarme. Parece que Ichinose es mucho más inteligente de lo que esperaba, ella ha visto a través de mis planes.

[... Lo siento. Mientras usabas el teléfono antes, vi la pantalla. Sentí curiosidad y sólo quería preguntarte.]

[Ajaja... no es como si te estuviera culpando por eso. Ciertamente esa es una gran cantidad de puntos, ¿cierto?]

Eso es correcto. Antes incluso del final de un semestre, Ichinose ya había acumulado una gran cantidad de puntos. Incluso si ahorrara cada punto que me asignan mensualmente todos los días sin usar uno solo, no podría ahorrar tanto.

[No te preocupes. No se lo he dicho a nadie más. También es posible que lo viera mal. No seguiré investigando.]

Yo le dije. Aunque investigara, dudo que pudiera conseguir una respuesta satisfactoria. 

[¿Fuiste capaz de encontrar una forma de ganar?]

Le pregunté para cambiar de tema.

[Mmmmm... supongo que sí. Creo que encontré una pista.]

Pensé que no había forma de que ella respondiera honestamente, pero ya sea debido a su propia confianza, Ichinose respondió en un tono relajado. Parece que ella es del tipo de persona que actúa según sus convicciones sin perder el tiempo.

[Entonces esta lucha... se convierte en una batalla para ver si la clase A ganará o la B terminará ganando.]
Le dije.

[No lo sabré hasta que se cierre el telón. La victoria a la que apunto es...]

Pero antes de que ella pudiera terminar, a medida que se acercaba el momento de comenzar la discusión grupal, los miembros del grupo empezaron a aparecer uno tras otro. 
Los alumnos de la clase A fueron los primeros en llegar, sin embargo, sin siquiera intercambiar un saludo con nosotros, simplemente tomaron sus asientos.

[¿Qué? ¿Ya estás aquí, Ayanokouji?]

[Y junto con Ichinose-dono. Sólo ustedes dos. ¿Qué clase de cita secreta planearon aquí?] 

Tanto Yukimura como Sotomura me bombardearon unilateralmente con esas preguntas al entrar juntos en la sala. No podía ver ni ansiedad ni depresión en sus rostros, así que quizás ya han renunciado a la victoria en este momento. Por otro lado, los estudiantes de la clase B parecían casi relajados.

[Ésta es la última reunión, ¿eh? ¿Encontraste alguna pista?]

Hamaguchi me pregunta tras haber esperado tranquilamente a que la discusión de grupo comenzara en serio.

[Honestamente, no tengo ni idea. No pudimos entablar un diálogo adecuado.]

Le dije eso, pero ya he ejecutado las estrategias que tenía planeadas desde el comienzo del examen. Fue usando el correo que la escuela había enviado a nuestros teléfonos que el “Objetivo” había sido camuflado con éxito. El “Objetivo” del grupo (Dragón) es Kushida, pero, ¿qué pasa si, por ejemplo, Kushida y Horikita intercambian sus teléfonos? Al mirar ese teléfono, cualquiera sospecharía que Horikita es el “Objetivo”.]

Y si hubiera un traidor que se enterara de este hecho, al presentar el nombre de Horikita como el “Objetivo” cometerían un error y así se lograría la victoria.

[Buenas noches, llevémonos bien.]

Habiendo dicho esto brevemente, Ichinose retoma su postura y sonríe como de costumbre. Pero aún es demasiado pronto, porque todavía no se sabe qué esconden y planean los otros miembros. 
Además, si todos se centraran en el tema en cuestión, sería cada vez más difícil camuflar el “Objetivo”.
Esperaba que Ichinose siguiera hablando antes, pero decidí intervenir. 

[Si todo el mundo está de acuerdo con esto...]

[Hay algo que me gustaría decir.]

Curiosamente, Hamaguchi y yo dijimos esas palabras al mismo tiempo.

[Disculpa, por favor, sigue adelante, Ayanokouji-kun.]

[No... por supuesto, tu primero. Estoy bien con hablar más tarde.]

Nunca esperé esta coincidencia en este momento. Una terrible coincidencia. Mi plan en sí mismo no tiene defectos, pero si ocurre un problema inesperado como éste, el efecto de mi plan puede volverse inestable. 
Supongo que puedo escuchar lo que Hamaguchi tiene que decir primero antes de intervenir con mi discurso y volver a intentarlo. Como respuesta a mí, que había estado pensando en ese sentido, Hamaguchi destruyó mis expectativas de una manera inesperada. 

[Entonces, con tu permiso. Durante los últimos tres días estuve pensando constantemente en la mejor manera de lograr el primer resultado.]

Hamaguchi entonces comienza a hablar de su plan a los demás miembros del grupo (Conejo). 
Sorprendentemente, el contenido de su propuesta era notablemente similar a la estrategia que yo había planeado.

[Y finalmente llegué a la conclusión de que es posible que todo el grupo apunte al primer resultado y hay una forma de hacerlo posible.]
Hamaguchi continuó.

[¿Eso es cierto, Hamaguchi?]

A los ojos cabizbajos de Yukimura y a los otros que habían renunciado a toda esperanza, había vuelto un rayo de ilusión.

[Por supuesto. Es una idea que se me ocurrió después de escuchar a todos los presentes, incluidos Ichinose-san y Machida-kun.]

[Increíble. No hay forma de que el primer resultado pueda lograrse sólo a través del diálogo.] 
El que se opuso a esta ingenua y soñadora propuesta fue, por supuesto, Machida.

[Escuchémoslo primero. Hamaguchi-kun no es de los que hablan antes de pensar.]

Ichinose dio seguimiento a Hamaguchi y creó un entorno propicio para el debate.

[Ahora procederé a mostrarles mi teléfono. Naturalmente, hay un correo que me envió la escuela. Estoy seguro de que entienden lo que quiero decir. Puesto que está prohibido falsificar o alterar los correos de la escuela de cualquier manera, no hay riesgo de ser engañado de esta forma. Es por eso que es un asunto sencillo, simplemente mostrándonos el uno al otro nuestros correos, podemos encontrar quién es el “Objetivo”, esa es mi forma de encontrar la verdad.]
Hamaguchi nos explica su propuesta.

[Esto es estúpido. ¿Quién mostraría sus correos así? Todavía no sabemos que alguien no nos traicionará en el momento en que mostramos nuestros correos, no hay nadie que estaría de acuerdo con esto.]

En respuesta a este plan que cualquiera podría haber pensado, pero con el que nadie estaría de acuerdo, naturalmente como espectador Machida estaba atónito.

[De hecho, es debido a que existe la posibilidad de traición, el “Objetivo” no mostrará el correo en su teléfono. Pero mirándolo desde la perspectiva de aquellos que no son el “Objetivo”, hay poco riesgo en mostrar el correo. El examen pronto terminará, si no hacemos nuestra jugada ahora, no ganaremos. Si una clase colaborara para proteger al “Objetivo”, ninguno de ellos mostraría sus correos. A través de esto, es posible acorralar al “Objetivo”.]
 
[Aunque conozcas la identidad del “Objetivo” o la clase a la que pertenece, si alguien nos traiciona se acabó. Entonces el problema no se resolverá. ¿Estás planeando jugar un juego en el que gana el que traicione primero? Usando esa estrategia, en verdad es posible encontrar la identidad del “Objetivo”, pero eso es todo lo que se puede hacer. Al final, no es como si todos jugaran limpio y respondan de acuerdo a eso.]

[Entonces cállate, por favor. Machida-kun, va a estar bien que no participes después de todo.]

Hamaguchi, que se negó a sucumbir a la actitud poco cooperativa de los demás, procedió a mostrarnos el correo en su teléfono.

[Estoy de acuerdo con la idea de Hamaguchi-kun. Yo también mostraré el mío.] 

Beppu, de la misma clase B, también siguió el ejemplo.
Parece que no se trata de un acontecimiento aleatorio y aislado, sino, sin duda, de la estrategia de Ichinose en acción. El desarrollo es el mismo que la estrategia que yo había planeado. Pero, no sé hasta dónde lo han pensado. Si ellos piensan que todos creerán obedientemente esas palabras y mostrarán los correos en sus teléfonos, eso no sería nada más que imprudente.

[Creo que esto inesperadamente es una buena idea. Yo tampoco tengo objeciones de mostrar mi teléfono.]

Ichinose sonrió una vez más como si estuviera de acuerdo en seguir el plan de Hamaguchi. Al igual que las acciones de los demás, Ichinose también va al bolsillo derecho de su falda para sacar el teléfono.

[He estado reflexionando sobre esto desde hace mucho tiempo pero, finalmente lo entiendo ahora, después de escuchar lo que Hamaguchi-kun dijo. Lamento haber mantenido esto oculto hasta ahora pero...]

Y con esas palabras, Ichinose sacó su teléfono. 
Decidí atacar antes de que Ichinose pudiera completar su estrategia.

[Hablas en serio, ¿cierto, Ichinose? Si vas a apostar por eso, entonces aceptaré tu oferta.]

Antes de que Ichinose pudiera revelar el contenido de su correo, le mostré mi propio teléfono. Pero este no era mi propio teléfono, sino uno que había intercambiado con una cierta persona.

[Ayanokouji-kun... ¿Estás de acuerdo con eso?]

[Sí. Después de escuchar a Hamaguchi, creo que no hay otra forma de hacerlo. Como soy malo comunicándome, lo único que puedo hacer es mostrarte la verdad, así que eso es lo que voy a hacer.]

[Espera Ayanokouji. Protesto. Es imposible que este tipo de estrategia directa vaya a salir bien.]

Yukimura trató desesperadamente de detenerme, pero yo me encogí de hombros ante sus palabras y simplemente mostré mi correo.


Y con eso, probé que no era el “Objetivo”. Y una gran cantidad de agua ya se había acumulado en esta invisible presa. Si se abriera un agujero de 1 centímetro, la presa se derrumbaría y se convertiría en un arroyo fangoso. Esta acción fue el detonador para abrir ese agujero.

[Parece que Ayanokouji-kun tampoco es el “Objetivo”.]

[Entonces yo también mostraré el mío.]

¿Ahora quién seguirá? Entre la gran multitud de personas que todavía se ríen de la estrategia de Hamaguchi, una chica expresó su aprobación y consentimiento. Era la persona que menos se esperaba. Ibuki Mio.

[¿Estás loca? No hay beneficio para nosotros en hacer esto.]

Fue Manabe la que objetó las arriesgadas acciones de Ibuki. 
Pero las palabras que Ibuki dijo en respuesta fueron, de hecho, muy razonables. 

[Aquellos que no son el “Objetivo”, ni pertenecen a la misma clase que el “Objetivo” no obtienen ninguna ventaja para mantener el status quo. La clase B también lo entiende. Si no hacemos nada, nunca llegaremos a las clases que están por encima de nosotros. Por eso están mostrando sus teléfonos. Y estoy pensando lo mismo que ellos. Eso es todo.]

[Pero eso es...]

[O quizás, ¿tú eres el “Objetivo” entonces?]

Ibuki le dijo eso a Manabe, quien se suponía que era su aliada, de una manera hostil que correspondía a un enemigo.

[N-no, e-eso es...]

[Entonces deberías ser capaz de mostrar también tu teléfono, solamente eso.]
Ibuki le dice a Manabe.

En cierto modo, sus palabras podrían haber sido tomadas como amenazas a sus propios aliados, pero, como si finalmente lo hubieran entendido, Manabe y los demás también sacaron sus teléfonos. La búsqueda del “Objetivo” estaba en marcha. Karuizawa también saca su teléfono con una correa y lo muestra delante de todos.

[Karuizawa, ¿también vas a ir con Ayanokouji? ¿Vas a seguir esta estrategia?]
Yukimura le pregunta.

[Estoy haciendo esto por mí misma, porque también quiero puntos privados.]

Karuizawa respondió. El correo de la escuela había dicho que ella tampoco era el “Objetivo”. Ella también fue considerada limpia.

[... Eeeh, ¿qué debería hacer?]
Sotomura murmuró.

[Piensa por ti mismo, Sotomura. No se trata de un control obligatorio, sino voluntario.]

[Uuuu… supongo que seguiré la corriente.]

En la situación en la que muchos estudiantes se unieron, después de haber juzgado que no tenía otra opción, Sotomura también se mueve para mostrar su teléfono. Sin embargo, antes de que pudiera, Yukimura rápidamente lo detuvo.

[... ¿Realmente crees que mostrarlo es el movimiento correcto?]

[¿Por qué te niegas? Ya has insistido en eso durante un tiempo. ¿Quizás tú eres el “Objetivo”?]

En respuesta a Yukimura, quien se opuso firmemente a la estrategia, Ibuki lo ataca con esa pregunta. 
En ese momento, todo el mundo podía ver que la expresión de Yukimura se endurecía.

[Uwa... ¿En serio?]

[No. Yukimura no es el “Objetivo”. Después de todo, lo escuché de él antes.]

Rápidamente le seguí la pista. Pero la risa espontánea vino de algunos de los estudiantes.

[¿Realmente esperas que creamos sólo tus palabras? Podrías estar mintiendo.]

Manabe dijo eso mientras ponía en duda a Yukimura como algo obvio.
De hecho, continuar negando que él es el “Objetivo” sólo suscitará más sospechas sobre él. Él también debería saberlo. Pero aún no puedo moverme aquí. Porque Yukimura es…

[Todavía es demasiado pronto para sacar una conclusión. Porque Yukimura-kun también tiene razón.]

Ichinose, que había estado observando la serie de acontecimientos, dijo mientras sacaba el teléfono de su bolsillo izquierdo una vez más.

[Me quedé atrapada en el flujo de acontecimientos por un rato, pero también me gustaría mostrar mi teléfono.]
Y, una vez más, ella demuestra que no es el “Objetivo” del grupo.

[Espera, Ichinose. Antes dijiste que querías decirnos algo. ¿Dijiste que has estado ocultando algo todo este tiempo?]

Sin haber olvidado esa afirmación, Machida le pregunta.

[¿Eso? Es sólo el hecho de que yo también siempre tuve la misma idea, eso es todo.]

[... ¿La misma idea?]

[La misma idea, pero como líder de la clase B, lamento haber sido derrotada por Hamaguchi-kun.]

En cualquier caso, parece que todos, además de la Clase A y Yukimura, han demostrado al grupo que no son el “Objetivo”.]

[...]

Los estudiantes aquí no son tan imperceptibles como para no entender el significado detrás del silencio de Yukimura. Machida y los otros estudiantes de la Clase A también, en algún momento se habían acercado a Yukimura para mirarlo fijamente.

[... Bien, entiendo. Te lo mostraré. Sólo tengo que mostrar el correo, ¿verdad?]

Yukimura ya no era capaz de soportar la presión que todos le estaban dirigiendo, se cansó y sacó su teléfono también.

[Pero antes de hacerlo, quiero que me prometas una sola cosa.]

[¿Promesa? ¿Qué quieres decir con eso, Yukimura-kun?]

[Que nadie se convierta en traidor. Todo el mundo aquí. Especialmente la clase A, quiero que saquen sus teléfonos y los pongan donde pueda verlos. No, todos también. Todos pongan sus teléfonos donde pueda verlos.]

Él había dirigido esa declaración al representante del grupo aquí presente, Machida, pero Machida le respondió en un tono no justificado.

[No entiendo a qué te refieres. ¿Qué quieres decir?]

[Exactamente lo que dije. Nada más y nada menos.]

[Bien. Si es sólo colocarlos ahí.]

Al acercarse a Yukimura, todos los estudiantes de la Clase A sacaron sus teléfonos y los colocaron frente a él. 
Habiendo confirmado ese hecho, sin siquiera una nube de dudas sobre su expresión, Yukimura hizo su movimiento. Yukimura saca su teléfono del bolsillo y enciende su pantalla, luego introduce su contraseña de 6 dígitos y opera su teléfono. 
Después abre el correo que le envió la escuela y levanta la pantalla directamente para que todos la vean.

[... Siento haberte mentido, Ayanokouji.]

Yukimura se disculpa cuando abre el correo enviado por la escuela. 
Los más sorprendidos después de ver la frase escrita en el correo tendrían que ser, por supuesto, los miembros de la Clase D.

[Yo soy el “Objetivo”.]

Yukimura nos dijo. En la pantalla había un correo diferente del que todos los demás habían recibido. 

[¿Qu-qué? ¿Y-Yukimura-dono fue el “Objetivo” todo el tiempo?]

Sotomura lo mira con ojos asombrados. 
Esto también significa que hemos renunciado efectivamente a los 500 000 puntos que de otro modo se le habrían dado a la Clase D. Sin embargo, Yukimura es la persona con la que yo he intercambiado teléfonos en secreto.

[Si hubiera sabido que las cosas terminarían así, habría hablado desde el principio.]

Yukimura comentó. Karuizawa también parecía sorprendida desde el fondo de su corazón y su expresión mostraba inquietud.
Mirándolo desde la perspectiva de esos dos que nunca habrían pensado en Yukimura como el “Objetivo”, eso tiene sentido. Machida se levantó y miró el correo que había en el teléfono de Yukimura una vez más.

[Parece que el correo es real. Todos los demás correos personales también parecen ser de Yukimura sin duda alguna.]

Machida dijo después de haber comprobado incluso las conversaciones privadas de Yukimura sin permiso.
Ichinose trató de explicar la situación tranquilamente a Machida, quien se acercó con sospecha a la situación. 

[No hay forma de que sea falso. Después de todo, ya sabes las reglas que puso la escuela. En cuanto a los correos enviados por la escuela en relación con el examen, se prohíbe expresamente copiar el correo y transferirlo. Mientras el correo se envíe desde la dirección de la escuela, la posibilidad de que sea falso es cero.]

Ichinose explica. Exactamente, desde el principio, la creación de información en este examen está expresamente prohibida. Puesto que el castigo conocido como expulsión espera a aquellos que rompen la regla, todo lo que se expone acá tiene que ser nada más que la verdad. 
Aunque uno supere este obstáculo al mentir, el problema todavía les esperará después del final del examen, por lo tanto el resultado sería el mismo de cualquier manera.

[Eso significa que entonces definitivamente es Yukimura-kun.]

Manabe asiente con la cabeza en conformidad. 
Lo importante aquí era la condición de que el correo de Yukimura fuera mostrado después de todo. Si la persona que sostiene ese teléfono es en verdad el dueño de ese teléfono o no... es irrelevante. En otras palabras, tomar una decisión sobre si la persona en cuestión posee el teléfono o no es una tarea sorprendentemente difícil.

Especialmente para los estudiantes en guardia durante el examen, la idea de que alguien haya cambiado sus teléfonos con otra persona no es una hipótesis particularmente inesperada que hacer. Sin embargo, introducir casualmente la contraseña de 6 dígitos y desbloquear el teléfono delante de ellos hace las cosas diferentes. 
No hay manera de que un estudiante pueda conocer la contraseña de otro. Inevitablemente sacarían tal conclusión casi inconscientemente asumiendo que sería así si fuera su teléfono. Esto no está arraigado en el razonamiento, sino más bien en una idea preconcebida que ha sido plantada en sus mentes durante muchos años.

[Lo siento, Yukimura-kun. Pensé en esto como último recurso.]

[No. Creo que esto es lo correcto. Intenté de alguna manera mentir para salir de esto. Pero eso estuvo mal. Estoy seguro de que Ayanokouji y Sotomura, y también Karuizawa sentirían que esto es lo correcto.]

Yukimura respondió. Al decir eso, se hizo ver como la persona que intentaba asegurarse puntos sólo para sí mismo.

[... Con esto, todos deberían saber que el “Objetivo” soy yo. Así que todos ustedes deberían haber llegado a una respuesta.]

Así es, al superar el examen todos juntos, todo el grupo puede ganar 500 000 puntos. El primer resultado que parecía inalcanzable al principio ahora puede lograrse.
Ichinose asiente con la cabeza una vez más, otra vez. Con más fuerza que antes, suplica a la Clase A.

[Por favor. No desperdiciemos el coraje de Yukimura-kun. Por lo tanto. Colaboren con nosotros. No nos traicionen.]

[Sólo seguíamos las instrucciones de Katsuragi-san desde el principio. No haremos nada por nuestra cuenta.]

Machida le responde a Ichinose. Él dijo eso, pero antes de que finalice el examen, habrá un período en el que definitivamente tendremos que separarnos como grupo. Antes de que termine el examen, en ese período en blanco de 30 minutos, debemos confiar no sólo en nuestros compañeros de clase, sino también en los estudiantes de otras clases.

[Quiero creer... no, yo creo en todos.]

Yukimura dice eso como si fuera un deseo. Y cada clase lo recibe por igual. Me pregunto si los estudiantes que pasaron el mismo tiempo juntos en los últimos días han alcanzado algo parecido a una amistad. 
Me pregunto si aceptarán los sentimientos de Yukimura, y podrán cooperar juntos para la victoria. No, tal cosa es imposible. Estoy seguro que con esto, alguien definitivamente se convertirá en un traidor.

Y si es así, los de la Clase D, que intercambiamos nuestros teléfonos entre nosotros seguramente ganaremos.

Yukimura sin duda creía en eso. Debía estar luchando para no reírse a carcajadas. Sin embargo, el placer que debe haberse sentido se evaporó cuando el teléfono que tenía en la mano sonó y resonó en la habitación. 
Yukimura era el que estaba más sorprendido que nadie por la llamada entrante. En su apuro por recuperar el teléfono de la mesa, tropezó y perdió el teléfono de su mano. Por una coincidencia, con su pantalla a la derecha hacia arriba, cayó justo delante de nosotros. Como estaba en modo silencioso, envió vibraciones a través de la mesa mientras seguía vibrando.

El nombre de quien llamaba era... “Ichinose”.

Ella, mientras sostenía el teléfono en su oreja, miró a Yukimura, y luego a mí con ojos serios.

[¿Qué estás haciendo, Ichinose? No tiene sentido llamar al teléfono de Yukimura en un momento como éste.]

Machida dijo eso mientras miraba a Ichinose con una cara asombrada. 
Habiendo creado una situación en la que sólo Yukimura y yo podríamos entender el significado, Ichinose calladamente termina su llamada.

[La escuela dijo que “alterar o copiar el correo” está prohibido. Por eso creímos que el correo frente a nuestros ojos era indudablemente real. Eso es seguro. Pero no hay ninguna regla que diga que no puedes engañar a alguien con el teléfono en sí. ¿Entiendes lo que eso significa?]

Ichinose nos dice mientras agarró el teléfono caído y se lo devuelve no a Yukimura, sino a mí.

[La persona que tiene el teléfono con el correo de “Objetivo” escrito en él, ¿no eres tú, Ayanokouji-kun? Porque, después de todo, hace un momento no llamé al teléfono de Yukimura-kun, sino al tuyo.]

Ichinose me dijo eso. Intercambié mi número de contacto con Ichinose hace un tiempo. Por eso ella sabía mi número. No, aunque no lo supiera, habría hecho su investigación para averiguar mi número.

[¿P-pero no es extraño? Yukimura fue capaz de desbloquear la contraseña del teléfono ante nuestros ojos. También revisé sus correos privados y su historial ante los ojos de todos.] 
Machida lucía confundido.

[Eso es falso. Fácilmente podía saber la contraseña simplemente preguntándole a Ayanokouji-kun de antemano. Además, todo el historial de llamadas, correo e incluso las aplicaciones pueden ser replicadas a pesar de que se debe haber necesitado bastante esfuerzo para eso.]

Ichinose le respondió. Después de haber oído eso, Machida cambió su expresión y rápidamente agarró el teléfono que me habían devuelto.

[La gente no puede mentir tan fácilmente. Especialmente cuando la meta está a la vista, inevitablemente se volverán ansiosos y las aperturas se revelarán. Yukimura-kun mintió, y por eso sus gestos y actitud lucían diferentes de lo habitual y parecían sospechosos.]

Ichinose dijo aquello, habiendo visto completamente a través de mi intento de camuflaje. 
Habiendo escuchado su deducción, la cara de Yukimura ya se había vuelto pálida. No, dudo que lo haya oído todo.

[También hemos estado pensando en eso por un tiempo, si el “Objetivo” estaba en nuestra clase siempre hay la opción de simplemente intercambiar nuestros teléfonos. Usar la contraseña para hacerse pasar como “Objetivo” fue también una de las cosas que pensamos.] 

Parece ser que la estrategia que se me ocurrió fue ya pensada por Ichinose y los demás.

[Pero verás, hay una debilidad en esa estrategia. Es el hecho de que existe un número de teléfono. Aunque puedas replicar perfectamente tu historial y aplicaciones, no puedes hacer nada con tu número. Una vez, Hamaguchi-kun y yo intentamos intercambiar las tarjetas SIM, sin embargo, las tarjetas SIM que se nos proporcionó estaban bloqueadas en nuestros terminales específicos, así que, aunque las intercambiáramos, no podríamos usar nuestras tarjetas SIM sustituidas. Si también hubieras cambiado tus tarjetas, no habría podido llamarte. No importa quién cambió los teléfonos con quién, tan pronto como yo llamé a ese número, puedo fácilmente averiguar quién es el verdadero propietario. Si no hubiera podido hacer esto, ni siquiera hubiera tenido el plan de revelar nuestros teléfonos después de todo.]

Ichinose continuó. En otras palabras, Ichinose y los otros sólo usaron esta táctica contundente para ver a través de la mentira. El hecho de que Hamaguchi también empezara de repente con este tema era naturalmente parte de su plan. Así que este es el momento en que sale a la luz la verdad de que Yukimura y yo habíamos cambiado nuestros teléfonos.

[Simplemente intercambiando teléfonos y replicando el historial fue perfecto, pero nunca habrás pensado que usaríamos el hecho de que las tarjetas SIM están bloqueadas en terminales específicos para revisarlos, ¿cierto?]
Dice Ichinose. 

[Fuuuu~] ella exhaló.
En ese momento, llegó el anuncio de que el período de discusión de una hora termina en cinco minutos. Se nos ordenó disolver el grupo en cinco minutos y regresar rápidamente a nuestras propias habitaciones.

[¡Maldición!] 
Aquel grito de Yukimura salió de su corazón. Era un grito sincero y honesto sin ningún engaño. 

[Lástima, Yukimura. Ese fue un buen intento, a pesar de todo.]

Machida y los demás decían eso mientras sonreían y reían. 
Dijeron eso para que Yukimura, que fue visto a través de todo, fuera completamente humillado. 
También me miraron a mí, la persona que esos debieron haber creído que era el organizador de esta estrategia. Pero incluso con los ansiosos Yukimura y Clase D, y los sorprendidos de la Clase C y A, debe haber habido muchas cosas de las que querían hablar, pero las reglas ahora nos prohíben seguir discutiendo.

[En cualquier caso, ya hemos determinado que Ayanokouji-kun es el “Objetivo”. Machida-kun, prométeme que juntos aspiraremos al primer resultado sin traicionar a nadie.]

Ichinose le pregunta a Machida.

[Naturalmente. Confía en mí, vamos.]

Machida le contestó con prontitud.
Después de haber sido llamados por su amigo, los tres estudiantes de la clase A fueron los más rápidos en salir del salón.

[Los que creen serán salvados, sabes. Nunca te traicionaré. Por eso también quiero que la clase C haga lo mismo. Sólo tienen que aguantar 30 minutos.]

Ichinose les dice a los estudiantes de la clase C. 
Manabe y los demás simplemente asintieron con la cabeza en respuesta. Yukimura miró al teléfono que tenía en mis manos.

[Fui un tonto por seguir tu plan. Esto es lo peor.]

Y luego, uno tras otro, todos salieron de la habitación, dejándonos a Ichinose y a mí solos.

[Ahora sólo tenemos que confiar en todos.]

[Sí... supongo que sí.]

[Ayanokouji-kun, estás bastante calmado. ¿No estás preocupado?]
Ella me pregunta.

[No puedo hacer nada más que creer en los demás después de todo. Voy a volver a mi camarote.]

No hay nada más que ganar aunque me quede aquí más tiempo.

[Oye, espera un minuto.]

Ichinose me detiene poniendo una mano en mi hombro. 
En ese momento sentí que el espacio entre nosotros pronto se volvería tenso.

[¿A quién se le ocurrió este plan de intercambiar teléfonos?]

[Por supuesto, fue a Horikita.]

[Ya veo. Entonces, por favor, dile a Horikita que su plan fue un gran éxito.]

[¿Gran éxito? ¿No quieres decir un gran fracaso? Fue una derrota aplastante y desastrosa. Ichinose, lo viste todo al final.]

[Jajajaja. No esperabas que hubiéramos pensado en el mismo plan, ¿verdad?]

[Lamento mentirte así, incluso después de que acepté una alianza contigo. ¿Estás enojada conmigo?]
Le pregunté a Ichinose. 

[Por supuesto que no. También empezamos nuestro propio plan sin tu conocimiento, así que estamos igualados.]

[Ya veo. Estoy seguro que Horikita también se sentirá aliviada al escuchar eso.]

Habiendo dicho eso, agarré mi teléfono y me moví para salir de la habitación.

[Waa, espera, espera. La parte importante aún no ha terminado.]

Ella me detuvo otra vez.

[¿La parte importante?]

[Cielos… Eres malo tratando con la gente, Ayanokouji-kun. De hecho, las tarjetas SIM que recibimos están bloqueadas en sus terminales. Pero, hay una forma de liberar esa cerradura... ¿cierto? Le pedí a Hoshinomiya-sensei que lo comprobara pero, parece que con suficientes puntos, puedes desbloquear la cerradura de la terminal de inmediato. Eso fue lo que me dijo.]

Chiri. En ese instante sentí como si una corriente eléctrica corriera por detrás de mi cabeza.

[La respuesta que viene después de una respuesta falsa es revelada. La mayoría de la gente lo tomará como verdad. Descubrimos que Yukimura-kun no era el “Objetivo”, a pesar de que resolvió la contraseña para desbloquear el teléfono. En el momento en que se reveló esa mentira, la verdad de que tú eres el “Objetivo” se grabó en sus mentes, Ayanokouji-kun. Y el hecho de la tarjeta SIM selló el trato. Nadie sospecharía de nadie más que de ti ahora. Pero esa es la verdadera trampa. Dije que la estrategia del intercambio es imperfecta, pero eso fue mentira. Porque esa estrategia es extremadamente eficaz. Pero por supuesto, necesitas hacer una trampa de doble capa para eso. Si esta trampa es puesta, la verdad será enterrada para siempre en las tinieblas. Ya no habría una manera de determinar quién es el “Objetivo” real con una certeza del 100 %.]

Ichinose continuó diciendo eso. Ella vio el plan detrás del plan. Se dio cuenta de la verdad que le había escondido incluso a Yukimura. En primer lugar, la premisa es que yo no soy el “Objetivo”. Pero me acerqué a Yukimura disfrazado de “Objetivo”. Como prueba, había usado el teléfono del verdadero “Objetivo” para hacer contacto con él.

Pero el verdadero “Objetivo” y dueño de ese teléfono era Karuizawa. 

Ella lo ocultó muy bien. La única persona a la que le contó ese hecho en secreto fue a Hirata. Hirata también nos ocultó esa verdad tanto a mí como a Yukimura, quienes pertenecíamos a este mismo grupo.

Por eso él fingió no saber nada cuando hablamos del “Objetivo”. Pero después de que me enteré del pasado de Karuizawa y el de Hirata, él me contó que Karuizawa era el “Objetivo” del grupo (Conejo).
Y tras usar a Manabe para intimidar a Karuizawa, usé esa situación para intercambiar nuestros teléfonos.

Naturalmente repliqué los mismos correos y el historial como hice con Yukimura. Luego liberé el bloqueo de la tarjeta SIM usando puntos.
Este procedimiento difícilmente era ilegal y se puede hacer fácilmente en un minorista masivo como un servicio complementario.
Este puede ser un barco, pero siempre y cuando este examen requiera el uso de teléfonos, habrá un lugar donde los estudiantes pueden reparar o reemplazar sus teléfonos en caso de daños. Por eso, mientras usaba el teléfono de Karuizawa, también pude transferir el número. Además, a partir de ese momento, intercambié ese teléfono por el de Yukimura. Por supuesto, sólo le dije que era “mi” teléfono y Yukimura me había creído. Si alguna vez sale la verdad, seguramente se molestará conmigo.

Si fuera una persona normal, nunca se hubieran dado cuenta de que Yukimura y yo habíamos cambiado de teléfonos. 

Si se tratara de una persona inteligente, se habrían dado cuenta del intercambio y me habrían acusado de ser el verdadero “Objetivo”.

Pero nunca hubieran llegado a la conclusión de que Karuizawa era el auténtico “Objetivo”.
Ese fue el plan de intercambio de teléfonos que se me ocurrió.

[Si la clase D no hubiera tenido el “Objetivo”, ¿qué hubieras hecho?]
Ichinose me pregunta. 

[Lo mismo que tú. Intentar averiguar quién era el “Objetivo” entre las clases, intercambiar teléfonos con esos y hacerme pasar por el verdadero “Objetivo” en su lugar.]

Si el verdadero “Objetivo” sale después de eso y señala el engaño, la búsqueda sería exitosa, y si por ejemplo esos creyeran que Ichinose era el verdadero “Objetivo” en su lugar, el traidor inevitablemente respondería mal y el examen terminaría. En esta última situación, no se asignarán puntos a la clase B y puede ser posible reducir la diferencia de puntos entre algunas de las clases.

[Así que está fuera, ¿eh?]

Ichinose entonces comenzó a sacar teléfonos de sus bolsillos izquierdo y derecho. Uno de esos pertenecía al “Objetivo” de la clase B de otro grupo, uno de esos de otro estudiante que no era el “Objetivo” de otro grupo.

[Por cierto, esta es sólo mi suposición, pero, si interpreto del flujo de la discusión de hoy...] 

Ichinose escribió un mensaje en su teléfono.

[La identidad del “Objetivo” es Karuizawa Kei-san. ¿Correcto?]

Habiendo escrito eso, ella me muestra su pantalla. Ese era el correo de "traición" que iba a enviar a la escuela ahora. Pero antes de que pasara algo, mi teléfono y el de Ichinose sonaron al mismo tiempo.

[El examen para el grupo (Conejo) ha terminado. Por favor, espere el anuncio de los resultados]

[Aaah… Alguien nos traicionó al final, ¿eh? Es de la clase A o C, una de ellas.] 
Ella dijo.

[¿Por qué sospechaste de Karuizawa?] Le pregunté. 

[Por la misma razón que sospeché de Yukimura-kun. Porque también ha estado actuando diferente de lo habitual. Por lo general, no le importa lo que hagas, Ayanokouji-kun, pero hace un momento te ha estado mirando bastante y ha estado haciendo caras contigo más de lo necesario. Pero eso no era una prueba cierta de que Karuizawa tampoco era el “Objetivo”, así que de cualquier manera no hubiera enviado ese correo.]
Ichinose me contestó. 

Parece que el plan que tenía preparado fue completamente visto por Ichinose.


[¿Porque no le contaste a nadie? La verdad hubiera sido revelada.]

Ichinose solo se rio. Su sonrisa ahora mismo era profunda y genuina, la más profunda y genuina que había visto en mi vida.

[Eso es obvio, ¿no? La A o C, si alguno de ellos se equivoca, sigue siendo una ventaja para nosotros. Desde el principio, no tenía la intención de superar el examen junto con todos a través del resultado 1 ni de traicionarlos a todos a través del resultado 3. Desde el momento en que supe que el “Objetivo” no estaba en la clase B, siempre había tenido la intención de dejar que otra clase nos traicionara a propósito. Creo que esta vez el traidor es de la clase A.]

[Machida, ¿eh?]

[No, no, no. Es Morishige-kun. Es de la facción de Sakayanagi-san. Probablemente no quiera obedecer mansamente a la facción de Katsuragi. Probablemente pensó que era mejor traicionar y tomar los puntos, eso sería todo.]

Riéndose extrañamente, me da la espalda.

[Ayanokouji-kun, eres inesperadamente increíble. La conversación que acabas de tener conmigo se inventó en el acto, ¿no?]

[Si vas a elogiar a alguien, elogia a Horikita. Ella me dio varias situaciones hipotéticas y yo obedecí sus órdenes, eso es todo.]

Parece que necesitaré reevaluar a la persona conocida como Ichinose Honami. Se las arregló para evitar tomar riesgos al mismo tiempo que diseñaba una estrategia para salir victoriosa. No tengo derecho a quejarme.

[Me iré entonces. Sería malo si terminamos rompiendo las reglas.]

Pero, mientras Ichinose decía eso, nuestros teléfonos sonaron simultáneamente. Y no sólo una o dos veces, cuatro veces consecutivas en poco tiempo.

[¿Qué significa esto?]

Ichinose parecía estar verdaderamente sorprendida desde el fondo de su corazón, mientras ambos mirábamos las pantallas de nuestros teléfonos.

----------------------------

El barco que navegaba en el profundo mar oscuro parecía algo solitario. 

Pero a medida que el tiempo se acercaba a las 11 PM, la presencia de personas se incrementó gradualmente. Cuando me di cuenta, el café al que estaba planeando volver ya había mostrado un gran éxito y los asientos se llenaban rápidamente uno tras otro. Frente a mí, que había conseguido cuatro asientos por adelantado, se acerca una chica.

[... Lamento hacerte hecho esperar.]

La chica que tímidamente se acercó era Karuizawa Kei. Algo en su expresión parecía ser diferente de lo habitual.

[Perdón por llamarte tan tarde.]

[No, está bien.]

Como no tenía nada en particular de lo que hablar con ella, simplemente miraba fijamente el paisaje coloreado por el silencio. Pero como Karuizawa parecía estar mirándome fijamente, me giré para mirarla también.

[Ahh, umm... me preguntaba si todo iba bien.]
Ella me preguntó.

[Está bien. Estoy seguro que los chicos de la Clase A enviaron el correo a la escuela con mi nombre.] 

Pude decir esto porque, como seguro, había una cosa más que tenía además de intercambiar los teléfonos de Karuizawa y Yukimura. Ya que habíamos trabajado juntos con una predestinación en mente para asegurarnos de que seríamos capaces de trabajar juntos sinérgicamente, no habría preocupaciones en ese frente.

[¿Cómo puedes decir eso con seguridad?]
Ella me pregunta.

[¿No es porque el papel que me diste significaba algo, Ayanokouji-kun?]

Quien se asomó por detrás de mí nos sorprendió lo suficiente como para hacer que Karuizawa saltara un poco. Era inevitable, porque esa existencia era el chico con el que Karuizawa había intentado romper, Hirata.

[Buen trabajo en el examen, los dos. ¿Te importa si me siento?]

[Por supuesto que no.]

Karuizawa se movió incómodamente y miró hacia Hirata, pero no mostró signos de rechazarlo abiertamente. Ahora son las 10:55 pm. En 5 minutos más, un correo será enviado a todos los estudiantes.

[Ya casi es la hora. ¿No viene Horikita-san? ¿No deberíamos contactar con ella?]

[Ella es del tipo que siempre llega casi sobre la hora. Podemos darnos el lujo de esperar otros cuatro minutos.]
Yo contesté.

[Ahh. Parece que está aquí.]

Al menos en este caso, Horikita ha llegado más rápido de lo que esperaba.

[Haa~, si veo a este grupo reuniéndose delante de mis ojos así, no puedo evitar suspirar.]
Horikita dijo.

[Finalmente has llegado. Por cierto, ¿Quién está detrás de ti?]
Le pregunté.

[Si le prestas atención, pierdes. Piensa en él como un fantasma cabalgando sobre mi espalda e ignóralo de esa manera.]
Horikita respondió. 

[No digas eso, Horikita. Pensé que estarías ansiosa durante el examen y me preocupé por ti, por eso te llamé.]

No lo había visto últimamente, pero Sudou Ken estaba junto a Horikita casi como si estuviera pegado a ella.

[Estás en mi camino, piérdete.]
Horikita le dijo.

[N-no digas eso. Yo desafié este examen con mis mejores esfuerzos.]
Sudou le respondió.

[Entonces, ¿tienes confianza en que lograste un buen resultado?]
Ella le pregunta.

[... Estaba a un paso de eso. Pero parece que alguien más rápido que yo envió el correo primero.]

Sudou le responde. Después de haber oído de él esa excusa poco entusiasta, parece que Horikita había dejado de prestarle atención. Horikita se sienta en el último asiento vacante. Sudou entra en pánico y se mueve rápidamente para aparcar una silla de una mesa cercana.

[Sigues estorbando.]
Horikita le dice a Sudou.

[Está bien, ¿cierto? Sólo voy a escucharte. Además, no me excluyas.]

A pesar de que ésta es una reunión de miembros bastante inusual, parece que Sudou no tiene ningún interés en escuchar las cosas de nuestro lado.

[Más importante aún, la cadena de correos que recibimos antes...]

[Sí, también tenía curiosidad por eso.]

Hace unas 2 horas aproximadamente, fue un incidente que ocurrió justo cuando me había separado de Ichinose. Cuatro correos fueron enviados a nuestros teléfonos uno tras otro. El contenido de esos correos nos informó del final del examen para varios grupos.

El grupo (Rata), el grupo (Caballo), el grupo (Pájaro) y el grupo (Jabalí). Todos los exámenes de esos grupos terminaron por la aparición de un traidor.

[El grupo (Caballo) es aquel en el que el objetivo era Minami-kun, ¿no?]

[Sí. En otras palabras, hay una posibilidad de que su identidad haya sido descubierta por alguien.] 

[En los otros grupos, ¿hay alguna posibilidad de que alguno de nosotros haya enviado el correo?]

Horikita pregunta con ansiedad. Si el “Objetivo” comete un error, el daño que sufrirían no sería poca cosa.

[Estuve preguntando por eso y pregunté en varios grupos antes. En cuanto al lado de los chicos, dicen que ninguno de esos es el traidor que envió el correo.]

Hirata le dice a Horikita.
Esto es por supuesto, asumiendo que no nos hayan mentido. Pero hasta cierto punto, estoy seguro de que podemos confiar en esos.

[¿Yamauchi estaba bien?]

Pregunté por el hombre que estaba listo para llegar a los extremos si era necesario. 

[Ahh, umm. Él está bien. Yamauchi-kun estaba en el grupo (Pájaro), y parece que intentó enviar un correo de traición. Pero dudó durante demasiado tiempo, y el examen terminó antes de poder enviar el correo.]

Hirata me responde.

[No sé quién envió el correo, pero traicionarnos antes de que pudiéramos hacerlo era un buen movimiento.]

Horikita había predicho que si Yamauchi enviaba el correo de traición, se hubiera equivocado por completo en la respuesta. Estoy seguro de que ella también tiene razón. Él había perdido su oportunidad en el momento en que no envió el correo de inmediato y dudó después del final del examen.

[Pero no sabemos nada del lado de las chicas.]
Horikita señala.

[Eso está bien. Ya revisé el lado de las chicas. Nadie envió los correos.]

Karuizawa le responde a Horikita sin dudar en absoluto. Ya que ella gobierna sobre las chicas de la Clase D, sus habilidades para recopilar información son casi tan rápidas como las de Hirata.

[... Ya veo.]

Por supuesto Horikita, que no tiene tal habilidad para recopilar información, no tiene otra opción que aceptar esa respuesta.

[Al final, sobre este examen. Me pregunto, ¿por qué se hizo la reunión informativa con un grupo tan pequeño de gente?]

Hirata murmura esa pregunta aunque no podía captar el significado detrás de ella. 

[Este examen es uno que prueba el “pensamiento”. En otras palabras, cómo pensamos. No es como si cada pregunta tuviera una respuesta... o algo así.]
Horikita le responde a Hirata. 

De hecho, podría ser que sólo viendo a través de esos trucos sin sentido, podamos encontrar la respuesta escondida bajo todas las preguntas. Podría ser natural suponer eso.

[Más importante, lo que me preocupa es el hecho de que esos cuatro correos entraron casi simultáneamente. La ventana para la traición es de 30 minutos. Pero aun así, todas las traiciones ocurrieron en los primeros 1 o 2 minutos. ¿Eso es normal?]
Horikita pregunta.

[No es sólo... ¿una coincidencia?]

Parece que desde la perspectiva de Sudou, que acababa de escuchar nuestra conversación, todo parecía una coincidencia.

[Cuando Kouenji-kun envió el correo de traición, la respuesta de la escuela fue inmediata. Si asumimos que responden tan rápido como una respuesta automática...]

[La posibilidad de que los correos se enviaran juntos a la vez es extremadamente alta. En otras palabras, puede ser que una clase sea la responsable de todas las traiciones.]

Precisamente. También pensé que no había otra posibilidad para que se enviaran cuatro correos con esa sincronización.

[Pudo haber sido que cronometraron sus correos de traición para hacernos saber que fueron ellos quienes lo hicieron.]

[Sí. Tampoco puedo pensar en otra razón que no sea esa. Y sólo hay un hombre que haría algo así...]
Horikita expresa su reflexión. Hirata y ella intercambian naturalmente esas palabras. Agradezco que esto termine sin que yo tenga que decir nada innecesario.

Y hay un significado en reunirnos esta noche en este café en el que nos hemos reunido muchas veces antes.

[Como se esperaba, estabas aquí.]

Fue para poder invitar al sexto invitado, ese hombre. A este lugar.

[¡Ryuuen!]

Al darse cuenta de la presencia de Ryuuen, Sudou se levantó como para intimidarlo, pero Ryuuen no le prestó atención y simplemente agarró una silla vacía antes de sentarse junto a Horikita.

[Pensé en venir y disfrutar de los resultados contigo. Gracias por estar aquí en un lugar tan fácil de predecir.]
Ryuuen dijo mirando a Horikita.

[Sí. Elegí este lugar especialmente para que incluso con tu estupidez pudieras encontrarlo. Agradéceme.]
Horikita le contestó. 

[Aun así, Suzune... Esta es una gran reunión para ti. ¿Qué pasa con el cambio de opinión?]

Ryuuen le pregunta a Horikita. Dijo esto mientras observaba a los cuatro reunidos en la mesa (mientras ignorábamos a Sudou por completo).

[Me molestó tu persistente fastidio. Les estuve consultando sobre eso aquí.]
Horikita responde.

[¡No le des problemas a Horikita!]
Sudou le ruge a Ryuuen.

[Sudou-kun, cállate.]
Horikita lo acalló.

[…Sí…] 

Detenido por Horikita, Sudou se hunde obedientemente en su silla. Él es sorprendentemente honesto.

[Pensé que no tenías amigos que fueran realmente amigos. Bueno, eso está bien.]

Este es otro plan defensivo más que yo había preparado contra Ryuuen. Al aumentar la cantidad de personas con las que Horikita interactúa, había creado una distracción. Naturalmente, la cantidad de gente que tendría que vigilar aumentaría y sería insostenible para él.

[Los resultados se anunciarán pronto. ¿Conseguiste algún resultado?]

[Más o menos. Pareces bastante relajado.]
Horikita le responde a Ryuuen. 

[Ju ju ju. No estaría aquí si no lo estuviera. También parece que las mismas personas de la última vez están aquí.]

[Oh, eso es cierto. La última vez, durante el anuncio de los resultados, después de haber actuado con todas las fuerzas, perdiste miserablemente.]

Sudou se ríe de Ryuuen después de haber recordado algo y le señala con el dedo. 
Y como si fuera a igualar las acciones de Sudou, Horikita también mira a Ryuuen con expresión de disgusto.

[Basta, Suzune. Si haces esto ahora, te avergonzarás más tarde, ¿sabes? Ya conozco el “Objetivo” de nuestro grupo.]

Ryuuen dijo claramente.

Ya fuera que esas palabras fueran verdad o mentira, Horikita no se sacudió en absoluto. Quizás porque ya tenía confianza en que no perdería ante Ryuuen.

[Me alegro por eso. Espero los resultados.]
Horikita le dice a Ryuuen.

[Ni siquiera necesitamos esperar por eso. Puedo decirles ahora quién es el “Objetivo” del grupo (Dragón).]

[Lo siento, pero en este momento suenas como un perdedor. El examen ya ha terminado y nadie del grupo (Dragón) se ha convertido en traidor. Sólo puede significar una cosa.] 

Sólo significaría que Ryuuen había terminado el examen sin darse cuenta de que Kushida era el “Objetivo”.
Esa sería la verdad innegable.

[Si llegas a conocer mi amabilidad, estarás tan agradecida que te mojarás la entrepierna.] 

Y usando un lenguaje tan vulgar, Ryuuen ríe como si se divirtiera.

[... Dime entonces. ¿Quién es el “Objetivo” del grupo (Dragón)?]

Horikita le pregunta. Y como si esperara a que ella dijera eso, Ryuuen levantó la mano riéndose. Se asoma a través de los huecos de sus dedos como una bestia, como si se estuviera preparando para saltar sobre la garganta de su presa.

[Kushida Kikyou.]

[¿Ehh?] 

Horikita, quien hasta ahora no había reaccionado a ninguna de las palabras de Ryuuen, se quedó helada con una pequeña y sorpresiva voz. Debe haber sido porque confiaba en que él no iba a descubrir esa identidad, ya que ella estaba completamente abrumada ahora. Y también, Hirata del mismo grupo (Dragón) parecía sorprendido.

[Lo siento, pero desde el segundo día del examen, ya sabía que Kushida era el “Objetivo” del grupo.]

[Esto es una broma... ¿cierto? Si es así, pudiste haber terminado el examen enviando el correo de traición. Pero el examen no terminó así. Eso significa que sólo te diste cuenta después de que el examen terminó por otros medios, ¿estoy equivocada?]

Horikita le pregunta.

[Me compadecí de ti después de verte tratando de proteger tan desesperadamente la identidad del “Objetivo” y luego viéndote tan confiada, tan relajada y segura de tu victoria que incluso mirarías por encima a los demás. Por eso te guié hasta el final.]

[¿Cómo lo descubriste?]

Hirata le pregunta a Ryuuen en respuesta a sus palabras en un tono que mezclaba curiosidad y miedo. 
Después de que se esforzaran tanto por proteger la identidad de Kushida, y el hecho de que aparentemente no había ningún traidor. Ellos debieron sentir curiosidad por eso.

[Desafortunadamente la respuesta a eso... te involucra a ti, Suzune.]

[¿A mí?]

Horikita, ahora mismo, seguramente está reflexionando desesperadamente sobre los eventos del examen en su cabeza, mientras finge que aún está calmada. Cuándo, dónde y cómo fue vista.

[Me di cuenta por el movimiento de tus ojos, la respiración, el movimiento de tu boca, tu tono de voz y todo lo demás sobre ti.]

[Basta de bromas.]

[¿Una broma? Entonces, ¿estás diciendo que supe la verdad de otra manera?]

Ryuuen responde rápidamente.

[Eso es… Seguro que acabas de enterarte por otra persona.]

[Entiendo tus sentimientos de no querer admitirlo. Que de todos los del grupo, tú eres la más inútil. Pero no te culpes por eso, Suzune. Elegiste al tipo equivocado con el que meterte. Además, el examen era caótico. En particular, los que más vigilabas eran los de la Clase A. Relájate.]

[¿Q-qué estás diciendo que has hecho?]
Horikita le pregunta a Ryuuen.

[Pronto sabrás la respuesta.]

Aparentemente los cuatro correos de traición fueron obra de Ryuuen. 
Y una vez que dieron las 11 PM, un correo llegó a nuestros teléfonos de una sola vez. 
Y sin perder de vista a Ryuuen, todos miramos hacia abajo para ver los resultados.

(Rata)
Debido a la evaluación correcta del traidor.
Resultado 3
(Vaca)
Debido a la equivocada valoración del traidor.
Resultado 4
(Tigre)
Debido a la protección de la identidad del objetivo.
Resultado 2
(Conejo)
Debido a la equivocada valoración del traidor.
Resultado 4
(Dragón)
Debido a la correcta evaluación de todo el grupo después del final del examen.
Resultado 1
(Víbora)
Debido a la protección de la identidad del objetivo.
Resultado 2
(Caballo)
Debido a la evaluación correcta del traidor.
Resultado 3
(Oveja)
Debido a la protección de la identidad del objetivo.
Resultado 2
(Mono)
Debido a la evaluación correcta del traidor.
Resultado 3
(Pájaro)
Debido a la evaluación correcta del traidor.
Resultado 3
(Perro)
Debido a la protección de la identidad del objetivo.
Resultado 2
(Jabalí)
Debido a la evaluación correcta del traidor.
Resultado 3

Y basado en esos resultados. Los aumentos y disminuciones en la clase y puntos privados en este examen serían los siguientes.


Clase A
Menos 200 puntos de clase.
Más 2 millones de puntos privados.
Clase B
No hay cambio en puntos de clase.
Más 2,5 millones de puntos privados.
Clase C
Más 150 puntos de clase.
Más 5,5 millones de puntos privados.
Clase D
Más 50 puntos de clase.
Más 3 millones de puntos privados.


[La Clase C... es la mejor.]

Horikita y los demás parecían sorprendidos por los resultados.

[¿No es genial, Suzune? Gracias a tu desgracia, el grupo (Dragón) ha obtenido un resultado inesperado. Ahora, todas las clases deberían recibir por igual una gran cantidad de puntos.]

Ryuuen entonces aplaude y se ríe satisfactoriamente.

[Si inclinas la cabeza ante mí y suplicas, puedo decirte la respuesta.]

[¿Quién haría algo así?]

Horikita había empezado a decir eso, pero rápidamente y con fuerza cerró la boca.

[Ey. Esa expresión tuya. Es muy sexy.]

Ryuuen saca su teléfono del bolsillo y lo coloca en la mesa frente a nosotros para que todos lo veamos. En la pantalla aparece una lista que Ryuuen ha conseguido armar. Rata, Pájaro, Jabalí. En esos grupos se escribieron los nombres de los estudiantes que se sospechaba eran los “Objetivos” de la Clase A.

[Descubrí la raíz de este examen y llegué a eso. Entonces me concentré en apuntar sólo a los de Clase A. Y esta es la prueba de eso.]

En otras palabras, significa que Ryuuen consiguió superar este examen sin apuntar ni a la Clase D ni a la Clase B, un único atacante de la Clase A. Normalmente, habría sido imposible realizar una hazaña tan inconveniente. Pero no se puede negar que Ryuuen lo logró.

[Y siento decirte esto. Pero desafortunadamente, mi próximo objetivo eres tú, Suzune. En el próximo examen, me aseguraré de dirigirme especialmente a ti. Seguiré adelante hasta que te haya destrozado completamente la mente y el corazón.]

Ryuuen le declara a Horikita.
Sin más palabras con las que responderle, Horikita seguía mirando fijamente los resultados en el correo.

Significaría que la Clase C ahora posee una abrumadora ventaja sobre las otras clases, habiendo obtenido una gran cantidad de puntos en este examen. 
Mirándolo ahora, a pesar de que Kouenji parecía estar metiendo la pata en aquel entonces, fue una buena jugada de su parte conseguir algunos puntos para nosotros en ese entonces. De lo contrario, habría sido una victoria exclusiva de la Clase C.
Por supuesto, las acciones de Kouenji terminaron enviando balas perdidas a los “Objetivos” de las otras clases.

[Espero con impaciencia el segundo semestre.]

Habiendo pagado la deuda de la prueba de la isla, Ryuuen parecía satisfecho mientras se alejaba. Y los estudiantes, a pesar de su victoria, no parecían estar celebrando, sino que parecían agotados.

[Aún puedo aceptar que Ryuuen-kun simplemente recogió información sobre los “Objetivos” de la clase A. Puedo atribuírselo a que tiene un talento que nosotros no tenemos. Pero, ¿cómo consiguió el resultado del grupo (Dragón)?]

Preguntó Hirata.
Pero no hay necesidad de pensar especialmente en esto.

[No es una tarea tan difícil. Si pones tu mente en eso, es bastante simple.]

[¿Qué quieres decir?]

[Dejando de lado la forma en que Ryuuen descubrió la identidad del “Objetivo”, todo lo que tenía que hacer era decir "Kushida es el objetivo" antes de que terminara el examen. Por supuesto, nadie creería en las palabras de alguien como Ryuuen. Especialmente un grupo de gente talentosa como aquel grupo. Sin embargo, el período de cierre por sí solo es diferente. Incluso si respondes erróneamente durante esa ventana, no habría riesgo. Como tal, incluso alguien que juega a la defensa como Katsuragi estaría tentado a votar. Si incluso hay un 1 % de probabilidad de que Kushida realmente sea el “Objetivo”, el primer resultado sería más conveniente para todos ellos después de todo.]
Yo comenté.

Si él había plantado las semillas antes, es una tarea extremadamente sencilla. Pero es algo imposible de hacer normalmente. Es una tarea que no se puede cumplir a menos que todos confíen en que en verdad es Kushida. ¿Eso es realmente posible? Ni siquiera yo puedo imaginarme cómo pudo haber pasado. Esto no pudo haber sido un éxito. Dejando a un lado la Clase D, ¿Cómo guio a todos al resultado 1 mientras ganaban su confianza? A menos que tuviera una “prueba absoluta en la que todos deben creer”... quizás.

[Horikita. Es solo una posibilidad, pero... quizás tengamos que enfrentar algunos obstáculos en el futuro.]

Y no sólo una o dos veces; dependiendo de las circunstancias, incluso puede implicar a toda la clase D.

[... ¿Obstáculos de Ryuuen-kun? Él lo hizo bien en este examen, eso es verdad. Pero no hay garantía de que pueda repetirlo en el futuro. De hecho, tu grupo ganó, ¿estoy equivocada?]
Horikita me pregunta.

[Cierto. Puede que estés pensando demasiado en esto. No te preocupes.]
Le contesté a Horikita.

Ahora mismo no es más que un presentimiento. Pero, ¿y si este presentimiento se hace realidad? No puedo evitar pensar que éste puede ser el primer paso hacia la desesperación. Pero al mismo tiempo, también empecé a sentir la emoción de la "excitación” que comenzó a crecer dentro de mí.

  


_____________________

Todos los vídeos e imágenes ajenos al texto pertenecen a sus legítimos propietarios, Syohgo Kinugasa y Shunsaku Tomose, la Editorial Media Factory y el estudio de animación Lerche. Todos los derechos reservados.
Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for "fair use" for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing.